La limpieza de la casa se ha convertido en una obsesión para muchas personas sobre todo, después de la pandemia. Por más que intentemos todos los días, no siempre nos queda la casa como nosotros queremos. Por eso, hoy te traemos unos trucos de la abuela para que cuando decidas limpiar, te quede todo reluciente.
Te podría interesar
Truco de limpieza con vinagre
Si quieres que la casa te quede buen limpia como si fueras tu abuela, un gran truco casero es que pases el trapo con vinagre. Este producto de cocina es un excelente desinfectante y lo mejor, es que el olor desaparece en unos minutos. Tendrás que hacer una mezcla de un litro de agua por una taza de vinagre para pasar a los pisos.
Truco de limpieza con aceite
Otro truco de limpieza para que los artículos del hogar queden como nuevos, es utilizar aceite. Este producto si lo mezclas con otros como el bicarbonato de sodio y vinagre, puedes hacer que los pisos queden como nuevos. Demás, si quieres quitar el óxido de las latas, solo debes colocar un poco de aceite y veras como sale son nada de esfuerzo.
Truco de limpieza con limón
Limpiar como la abuela puede ser muy simple si utilizamos limón. Con este truco casero vas a poder hacer que la ropa blanca quede perfecta y con un aroma increíble. Además, si ha tocado lavar el lavavajillas, pues has un preparado de zumo de limón y veras como le quitas toda esa corrosión que ha acumulado.
Truco de limpieza con bicarbonato de sodio
No hay dudas que el bicarbonato de sodio es el producto que mejor va para la limpieza de la casa. Con el puedes no solo desinfectar los pisos sino lavar vajilla, quitar manchas de la ropa y mantener limpio los desagües. También, utilizando este gran producto puedes quitar los malos olores de la nevera en tan solo 15 minutos.