El Feng Shui tiene una particular filosofía donde el objetivo es que cada año nuestra debe haber movimientos, cambios y alegría. Cada año que cumplimos debemos realizar un ritual de agradecimiento al Universo por permitirnos seguir conviviendo en armonía con nuestro entorno y también hacia nosotros por dar nuestro máximo esfuerzo por mantener nuestra vida en equilibrio. Hay ocasiones en que nosotros ni siquiera nos damos tiempo para darnos atención.
Sin embargo, hay muchas razones por las que merecemos festejar y seguir entre los vivos. Además de tener el valor de continuar a pesar de lo dura que pueda ser nuestra vida. Para esto el Feng Shui tiene un ritual especial de tres días y en unos pasos sencillos podrás recibir un nuevo año de viva con total agradecimiento y sirve especialmente para tu cumpleaños y aquí te decimos qué hacer para tener un festejo de estilo Feng Shui.
Ritual de Feng Shui de 3 días para atraer bondad en tu cumpleaños
Feng Shui ritual de limpieza general
Este ritual se recomienda que se haga 7 días antes de tu cumpleaños y consiste en realizar una limpieza profunda de tu hogar. Con esto podrás convertirte en una nueva versión de ti misma y tendemos que desechar cosas de nuestra casa que ya no van con nuestro estilo de vida.
Te podría interesar
7 días o un día antes de tu cumpleaños puedes tomarlo con calma y empezar a limpiar de manera profunda. Junto a esto debes acompañar el movimiento, es decir, cambiar la disposición de los muebles de tu casa. Mientras haces esto puedes pensar en la renovación. El Feng Shui puntualiza que en esta fecha importante todo debe estar en movimiento.
Empieza con el pie izquierdo en tu festejo
El día de cumpleaños debes de estrenar y brillar.
El Feng Shui señala que en tu cumpleaños debes renovarte, estrenar y celebrar. Este día es especial para ti y tu energía interna, por ello comienza tu día con un baño de sal. Antes de terminar de ducharte, enjuaga tu cuerpo con un poco de agua salada, puede usar sal de grano. Así sacarás las malas energías y las cargas del pasado.
Además, el Feng Shui recomienda que comiences tu día estrenando alguna prenda o si está en tus posibilidades estrenar zapatos; también se aconseja usar joyas para llamar la fortuna para tu nuevo año.
Descansa al día siguiente de tu cumpleaños
El Feng Shui señala que después de festejar y celebrar con toda la energía que llegó ese día, ahora es momento de dejar que las vibraciones se queden en ti y en tu entorno.
Despierta hasta tarde, toma un baño relajante y prende algunas velas aromáticas. Medita sobre el futuro y sobre cómo te sientes. Es un día para que tengas un poco de intimidad contigo. Descasa y recupera tu energía. Así, con este ritual de Feng Shui puedes tener un buen final para tu festejo de cumpleaños.