El Feng Shui tiene muchos consejos respecto a la cocina, la estabilidad se cifra en el buen funcionamiento de la estufa, las tuberías, el refrigerador y todos los muebles que forman parte de ella. Para empezar a crear un buen Feng Shui, puedes partir desde los colores, aquí te decimos cuáles son los mejores para las paredes.
Te podría interesar
Colores de las paredes según el Feng Shui
Verde
El primer color para la pared de la cocina es el verde. Es color en el Feng Shui se asocia al elemento tierra, lo que simboliza crecimiento, evolución, estabilidad y firmeza. Toda la fuerza de la naturaleza estará presente en tu cocina, lo que logrará un ambiente con una energía permanente y sólida.
Amarillo y naranja
Otro gran color para la cocina es el amarillo y naranja. Para darle calidez y armonía a tu cocina, opta por los naranjas y amarillos. Estos tonos se usan cuando quieres dar una sensación más íntima, cuando lo que quieres lograr es una cocina más familiar y con un ambiente más acogedor. Además, dentro del Feng Shui representan el poder del fuego.
Blanco y beige
Un tercer color que nos recomienda el Feng Shui para la cocina es el blanco y beige. Estos colores representan paz mental y estabilidad. Una cocina en estos tonos será una cocina estable, y sobre todo, muy pacífica. No obstante, intenta dar algunos toques de color con la decoración, ya que demasiado blanco puede resultar abrumador.
¿Qué es el Feng Shui?
El Feng Shui es de la filosofía China y su fundamentado de estudio es la relación entre el mundo visible y el invisible para alcanzar una ocupación consciente y armónica del espacio. En definitiva, el Feng Shui pretende conseguir una influencia positiva del espacio en las personas que lo ocupan.