En el mundo de las plantas existen muchas de ellas que, además de decorar, ser bonitas, tienen beneficios para la salud y tienen capacidad para absorber los malos olores, por ejemplo. Es por eso, que hay algunas plantas de interior que merece la pena cuidar y tener en zonas estratégicas de la casa y conseguir que las estancias sean más frescas y huelan bien.
Está bien emplear ambientadores para que los olores se camuflen en varias zonas de la casa y tener siempre un aroma a limpio. Pero también está la opción de conocer qué plantas son las más adecuadas.
Lirios
Se trata de una de las flores más bonitas y elegidas por su fragancia tan especial. En sólo un instante, logra neutralizar olores fuertes y camuflaros bajo su agradable aroma. Son muy bonitos, elegantes y delicados, por lo que, en cualquier lugar en el que se coloquen, quedarán perfectos, incluso las zonas más oscuras y húmedas.
Te podría interesar
Crisantemos
Esta es otra de las plantas de interior que tienen un aroma agradable y fuerte. Además, tiene propiedades que ayudan a limpiar el aire, pudiendo absorber incluso, el humo de un cigarrillo. Su fragancia es fresca y neutraliza muy bien los malos olores, por lo que es perfecta para tenerla en el baño.
Jazmín
La planta de jazmín es una de las que se consideran más olorosas, además de que las flores que dan, los jazmines son bonitas y únicas. Su fragancia es muy fresca y repele los malos olores en segundos, de ahí que se empleen para muchos perfumes. Ahuyentan las energías negativas y atraen la buena suerte.
Menta
Tener una planta de menta siempre viene bien a nivel culinario, pero además, tienen un fuerte olor con el que eliminar los malos olores del baño en cuestión de segundos, puesto que su fragancia a menta dura mucho tiempo, si la planta está bien cuidada.
Azalea
Una planta con flores muy bonitas y especiales, que enseguida neutraliza los malos olores y, además, da un toque muy elegante y limpio en el cuarto de baño. Es pequeña y fácil de colocar en cualquier sitio.