TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Manchas de grasa en el pantalón? Truco infalible para limpiar los jeans

Si ya has probado con todo, no te desesperes y aprende este gran truco.

Puedes recuperar tu pantalón preferido.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Los trucos de limpieza se han vuelto toda una necesidad para los españoles. Ya sea por su eficiencia o porque no se puede seguir gastando más en productos comerciales, aprender algunos trucos con ingredientes que tienes en casa es una opción que no puedes dejar de utilizar. Hoy te vamos a mostrar cómo quitar grasa de los pantalones de jeans.

¿Cómo quitar las manchas de grasa en los vaqueros?

Eliminar las manchas de grasa de tus jeans sin dejar resto alguno y dejándolos relucientes, es una buena manera de recuperar un pantalón que tan bien nos quedaba. Para hacer este proceso y que el truco de limpieza funcione, deberás eliminar los restos de grasa de la superficie, para esto deberás raspar cualquier esto que se encuentre en la zona manchada.

Pantalón con grasa. Fuente: Pexels. 

Para seguir con la previa del truco de limpieza, el siguiente paso es incorporar el detergente como tratamiento previo a las manchas. Te recomendamos el uso de algún detergente enzimático o el de tu preferencia, deberás aplicar y deja reposar por al menos 10 minutos aproximadamente para que actué en la mancha de grasa.

Truco para quitar manchas en los jeans

Cuando ya hayas realzado todo el pre-proceso para quitar las manchas de grasa, el truco de limpieza dice que el paso más importante es enjuagar utilizar agua tibia. Puedes enjuagar directamente de tal modo que la corriente de agua penetre la mancha, o bien en el ciclo de lavado de la lavadora. Cuando el pantalón de jeans esté completamente limpio solamente tendrás que secar al aire libre.

Pantalón con grasa. Fuente: Pexels. 

Otro truco para eliminar manchas de los pantalones

Eliminar las manchas de grasa de los pantalones de mezclilla, es posible que durante el secado te encuentres con el problema del olor a humedad, esto sucede si no se trata correctamente al momento de tender. Para esto, el truco de limpieza que debes hacer es el secado al aire libre o en lugares donde hay corriente de aire.