La filosofía del Feng Shui es muy utilizada en varios hogares europeos para que todo lo malo, se quede en la puerta. Con estrategias y métodos muy sencillos, puedes hacer que la buena vibra esté siempre en tu casa y lo único que atraigas es la fortuna y abundancia. Hoy te vamos a mostrar dónde no debes colocar la lengua de suegra o sansevieria para que el dinero legue en el 2023.
¿Cuál es la planta lengua de suegra o sansevieria?
La planta de interior lengua de suegra o sansevieria es una de las plantas más comunes en el hogar. Si eres principiante en lo que es jardinería, es una excelente planta para comenzar, pues es fácil de cuidar, vistosa y resistente a bajas temperaturas. También es una planta que, según el Feng Shui, atrae la buena suerte como la planta de jade.
Según el Feng Shui, ¿dónde no poner la sansevieria en el hogar?
Baño
El primer lugar que no debes poner, según el Feng Shui, es el baño. Las plantas de interior en el baño siempre aportan bienestar, energía y frescura. Sin embargo, la sansevieria no es la mejor planta para añadir en el baño y atraer buena suerte. Según el Feng Shui, al estropearse fácilmente esta planta en el baño, es más probable que fluya mala energía.
Te podría interesar
Salón
Otro lugar donde no poner la lengua de suegra, es el salón donde estén todos. Aunque la sansevieria requiere de pocos cuidados y podría ser la planta perfecta para un salón, bajo el Feng Shui no. En este espacio de la casa, parece que la lengua de suegra choca con el elemento madera y puede hacer que la energía no fluya correctamente.
Oficina
Por último, una de las zonas donde no se debe incluir esta planta de interior es la oficina. Las zonas de trabajo suelen ser más sencillas, con menos colores y minimalistas para fomentar la concentración. Sin embargo, la lengua de suegra, aunque purifica el aire, no es la mejor planta para añadir. Según el Feng Shui, la sansevieria puede distraernos y hacer que la energía no fluya correctamente en este espacio.