BELLEZA

Frame cut, este el corte de cabello con capas ideal para todo tipo de rostro

Es el corte de cabello para cualquier rostro y color de pelo.

Frame cut, este el corte de cabello con capas ideal para todo tipo de rostro.Un corte de pelo favorecedor en todos los rostros. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

El corte de cabello frame cut, es un corte de cabello que se adapta a todas las formas del rostro. De ahí que sea uno de los cortes de pelo más femeninos y versátiles porque juega con capas para adaptarse a la forma de la cara de la persona que lo luce.

En peluquería es uno de los cortes de pelo que más les gusta a los expertos peluqueros, porque les permite trabajar consiguiendo capas más largas o cortas pero definidas a los rostros de las clientas. Además, el frame cut favorece mucho a las caras redondas y melenas gruesas.

Frame cut. Fuente: pinterest

Las capas vuelven. Pero bien definidas. Las capas en el corte de cabello frame cut se cortan de forma estratégica en los mechones de pelo más próximos a la cara para estilizar los rasgos de la persona. A los peluqueros no les importa si tienen que realizar el corte con un pelo corto o largo, ya que, siempre se pueden adaptar a la largura que se elija en el momento de estar en la peluquería.

El frame cut, según ya explican los peluqueros, va ser uno de las tendencias para esta nueva temporada, con su multitud de versiones. Dos de las opciones más versátiles que se pueden pedir a los especialistas son, por un lado, el long frame cut: con melena larga capeada, con algunas de las capas más marcadas alrededor de la cara, corte que dará más volumen al cabello largo con la raya en medio o a un lado; y por otro lado, el bob frame cut, cuyo corte de cabello enmarca las capas de la longitud de la barbilla alrededor de la cara, suavizando este peinado y acentuando sus características.

Frame cut. Fuente: pinterest

Un truco que también estiliza mucho y favorece el corte de cabello estilo frame cut es, el de hacer unas mechas balayage alrededor de la cara o llevarlo con un flequillo versátil. Además, la gran ventaja de las capas de encuadre es que crecen gradualmente, por lo que las visitas a la peluquería sólo serán para dar color, porque el cabello crecerá al unísono y sano.