Se acaba el verano y con su marcha es hora de cambiar muchas cosas. Toca ponerse con el cambio de armario, el cambio de horarios y rutinas, el cambio de los productos cosméticos para el cuidado del rostro y de la piel, y el cambio de look. Con una nueva temporada, muchas mujeres apuestan por hacerse un cambio de look para darle a su cabello, y a su rostro una nueva imagen.
Te podría interesar
Una de las tendencias en los cortes de pelo que podrá verse esta nueva temporada es el Wavy Shaggy. Un estilo que, según los expertos en el mundo de la peluquería e historia del cabello, data de los años 70, aunque fue en los años 90 cuando se vio su mayor apogeo. El Wavy Sahggy es un corte de pelo siempre ha triunfado porque se trata de un corte muy versátil y apto para cualquier tipo de cabello, sobre todo para los que necesiten un extra de volumen.
Entre las diferentes maneras de lucir este look en el cabello, a pesar de que suele estar enfocado a mujeres con el cabello rizado, es cierto que su versatilidad hace que se pueda llevar este corte Wavy Shaggy de diferentes formas, sin flequillo, con flequillo recto, más corto, más largo... este corte de pelo es una clara tendencia capilar que puede adaptarse a mil estilos de mujeres.
Como comentan los expertos peluquero, para conseguir un look Wavy Sahggy perfecto, es imprescindible tener capas. Esto es así, porque gracias a las capas, la silueta de ese corte sea alargada y rectangular. Es por ello que, las mujeres que tengan el pelo rizado y que tienen miedo de hacerse capas, pueden explotar este estilo con su rizo natural. Rizos que, de carecer de ellos, puedes conseguir con herramientas de calor específicas y, así, conseguir el corte de pelo aún más auténtico.
Este corte Wavy Sahggy también triunfa mucho con flequillo. Sobre todo, si es un flequillo XL, a la altura de los ojos para que cuando el rizo se quede por las cejas, marque más la mandíbula y otorgue una forma muy marcada del rostro y la mandíbula.