El Festival de Cine de Venecia dejó postales de moda dignas de destacar. Una de ellas fue la protagonizada por Cate Blanchett, que sorprendió con un look elegante y joven. La actriz de 53 años portó un mono negro de terciopelo, con diseño de corset, pata de elefante y con flores naturales de varios colores. El atuendo de la artista australiana fue diseñado por Schiaparelli.
Te podría interesar
No caben dudas de que Cate Blanchett es una de las mujeres más hermosas y talentosas del mundo de la actuación y así lo dejó claro en la alfombra roja de la última edición del Festival de Cine de Venecia. La actriz destacó por su elegancia y también por su corte de pelo rejuvenecedor, instaurado en el mundo de la moda como una de las tendencias entre las celebrities.
El corte de pelo de Blanchett se lució por completo con el mono con escote floreado y sus facciones del rostro acapararon todas las miradas cuando la actriz pisó la alfombra roja del festival que congrega a las figuras más destacadas del mundo de la actuación. El look del cabello de la artista nacida en Melbourne (Australia) es perfecto para aquellas mujeres mayores de 50 años que busquen renovarse y lucir la melena sin tantos cuidados.
Nape bob: así se denomina el corte de pelo que destaca las facciones de la actriz y la hace ver más joven. Este look se caracteriza por tener un largo a la altura de la nuca y suele quedar apenas más largo hacia la barbilla. Le aporta mucho movimiento al cabello y da la posibilidad de peinarlo lacio, ondulado o con rizos.
Este corte deja al descubierto gran parte del cuello, haciendo un efecto estilizante y sensual. Es perfecto para las mujeres mayores de 50 que busquen innovar con looks frescos y rejuvenecedores, y que además sean fáciles de manipular para distintas ocasiones del día. Un clásico que se renueva cada año en las influencers de la moda y se adapta a todos los formatos de rostro y edades.