BELLEZA

Delineado moderno: la técnica perfecta para que tus ojos luzcan más grandes

La nueva tendencia de delineado para que la mirada luzca más hermosa y grande.

Delineado moderno: conseguir que los ojos luzcan más grandes.Paso a paso de esta nueva tendencia de maquillaje. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Las tendencias en los delineados no dejan de cambiar cada día. De la noche a la mañana, se ven nuevos maquillajes que consiguen hacer de los ojos, auténticas obras de arte. Algunos pueden parecer muy complicados, pero en el fondo, y con un poco de práctica, son más sencillos de hacer de lo que parece.

Este maquillaje de delineado moderno resaltará la mirada, haciendo los ojos más grandes y voluminosos. Sólo hace falta emplear dos productos para conseguir este delineado neón con delineado flotante. Para poder llevar a cabo este maquillaje, hace falta, por un lado, el delineador negro con glitter. Y por el otro, un delineado neón del color que se quiera, en este caso se utiliza el amarillo neón.

Fuente: pinterest

El procedimiento es el siguiente; primero hay que pararse un momento a elegir y comprar el delineador de color neón que se quiera. En segundo lugar, hay que trazar una línea tradicional en la parte superior de los ojos (donde nacen las pestañas). Puede tener el acabado que se quiera, o bien con línea recta, cat eye o el final que más se adecue al estilo y forma del rostro. El delineador negro con glitter debe colocarse en toda la cuenca de los ojos. Y, por último, rizar las pestañas con el rizador y colocar el rímel.

Este proceso para hacer el delineado moderno, se puede repetir para conseguir un maquillaje delineado moderno con cualquier delineador siempre que sea de colores neón. Las marcas de cosméticos cuentan con varias opciones y cada vez hay más entre los que elegir. En páginas web y en tiendas físicas pueden verse los colores reales para saber cuál es el que mejor encaja.

Fuente: pinterest

Para terminar de conseguir un maquillaje perfecto. Lo recomendable es utilizar un pintalabios que sea muy sutil, en tonos nude o claros, para que los labios no quiten la atención del delineado.