En el último tiempo se ha puesto de moda el delineado doble. Este potencia al máximo su efecto atractivo y moderno, que pone a nuestra mirada en el centro de la atención. Lo cierto es que hacerlo, no es tan fácil en principio, aunque una vez que aprendes la técnica verás que es muy sencillo.
Te podría interesar
Este nuevo estilo pone en el foco de la escena nuestra mirada y la vuelve mucho más interesante y cautivante. A continuación, te dejamos algunos tips para que puedas hacerte el delineado doble, la última tendencia para tus ojos. De acuerdo con el portal Bien bonita, este se puede describir como “dos diseños de delineado de ojos con alas coexistiendo en el párpado simultáneamente”.
Lo cierto es que este estilo consta de una variación, ya que anteriormente están dos líneas sobre el párpado superior y ahora las líneas se encuentran pero sin conectarse en la parte superior y en la inferior. “La tendencia del delineador de doble ala se ha vuelto cada vez más popular debido al simple hecho de que los ojos han estado al frente y al centro en estos días. Crear un ala doble en el borde del ojo es una declaración increíble para la autoexpresión”, reveló Keri Blair, artista de MAC al mismo medio.
Ahora bien, para realizarlos, escoge el tipo de delineador que más se adapte a ti, bien sea gel, líquido, lápiz o incluso sombra de ojos, pero ten en cuenta que con un pincel fino tendrás más precisión. Delinea a lo largo de la línea de las pestañas superiores, luego haz un pequeño movimiento hacia afuera como si hicieras un efecto de gato, pero más recto.
Copia lo mismo en la parte de abajo, pero trata que no se conecten y que sea más corto. Aplica un toque de corrector entre el delineado doble para que resalte y si quieres, puedes agregar toques de glitter que lo hagan mucho más atractivo y le den ese toque especial y único.