Ikea es la tienda por excelencia dedicada al hogar. Dedicada a toda clase de productos que se puedan necesitar para amueblar una casa desde cero. Muebles, menaje de hogar, textil, decoración, iluminación, organización… la inspiración se encuentra desde el minuto 1 que se entra por una de las puertas de las tiendas de Ikea.
Te podría interesar
Bolsa de almacenaje. Por sólo 2,50 euros. Esta amplia bolsa de almacenaje es perfecta para guardar ropa de temporada o edredones y almohadas hasta que vuelvas a usarlos. Además, cuando no la uses, puedes plegarla. Es perfecta para ordenar objetos en zonas de garajes y buhardillas. Es uno de los productos estrella de Ikea, y más ahora que se avecina época de cambio de armarios. Todo el mundo debería tener en casa unas cuantas bolsas de estas.
Caja Skubb. Estas cajas de varios tamaños son otro de los productos estrella de Ikea para organizar los cajones. Estas cajas pequeñas aportan orden al caos de los armarios y cajoneras. Sirven para organizar calcetines, lencería y accesorios. Su forma permite usar una o varias en cada cajón, dependiendo de las necesidades. También suelen usarse mucho en el baño, para organizar productos. En cada pack vienen 6 cajas (Medidas: 14x14, Al 13 cm, 28x14, Al 13 cm y 28x28, Al 13 cm, 2 de cada) por sólo 7 euros.
Cubo con tapa Hallbar. Un cubo de basura con capacidad de 10 litros, por sólo 7 euros. En Ikea están muy concienciados con el medio ambiente y ofrecen múltiples posibilidades para facilitar el reciclaje en casa. La serie HÅLLBAR ayuda separar los materiales en diferentes cubos. Una medida sencilla y el primer paso hacia la nueva vida de tus residuos. Estos cubos se pueden apilar y se pueden colocar el cubo dentro de un mueble o un cajón, o dejarlo en el suelo.
Funda de edredón. No todo en Ikea es para organizar, también hay productos que están a precios muy económicos, con los que dar un cambio de cara a las habitaciones. Como sus juegos de sábanas, que apenas superan los 10 euros. Estas sábanas Möjlighet, cuentan con funda nórdica y una funda para almohada. Está fabricado en 100% de algodón sostenible, un material natural y duradero que gana suavidad con cada lavado. Por otro lado, no contiene substancias, ftalatos, ni productos químicos que dañen la salud ni la piel de los niños. Además, es fácil de mantener limpio y se leva a máquina a 60° C.