Ikea es el lugar perfecto al que acudir prácticamente, para amueblar toda una casa, de abajo a arriba. Muebles, menaje de hogar, decoración, organización, artículos de cocina, algunos electrodomésticos… ¡hasta comida! Todo se puede encontrar en los pasillos serpenteantes marcados con flechas amarillas de las tiendas de Ikea.
Te podría interesar
Pero si por algo es conocida esta tienda sueca, es por su gran variedad en productos para organizar la casa. Desde siempre, su seña de identidad, ha sido decorar hogares de muy pocos metros cuadrados, y es por eso que todo lo relativo con la organización, es muy importante para Ikea.
Cuentan con cajones, baldas, cajoneras, bolsas, cajas, entre otros, con los que aprovechar hasta el último centímetro de cada espacio de la casa, a la vez que consiguen que esté todo mucho más organizado. Uno de los productos de almacenaje y organización de Ikea que se convirtió en el más vendido por ser sencillo, práctico y además, económico, no es otro que la bolsa de almacenaje PÄRKLA.
Una bolsa de almacenaje que son éxito en ventas que sólo cuesta 2,50 euros. Tiene unas dimensiones de 55x49x19 cm y es una bolsa perfecta para organizar y almacenar la ropa, así como para conservar mucho mejor los zapatos. Es el producto perfecto de Ikea para prepararse para el cambio de ropa de temporada, y poder guardar también, mantas, edredones y almohadas hasta que vuelvas a usarlos. Es tan práctica que se puede llevar de viaje, en la maleta para separar las prendas de ropa y mantenerlas seguras. Y al poder plegarse con facilidad para guardarla y que no ocupe espacio, cabe en mochilas, maletas grandes y pequeñas o en el equipaje de mano.
Muchas personas, que ya tienen práctica con los productos de organización de Ikea, también emplean estas bolsas para poder guardar decoración y tenerlas en los trasteros y garajes, para tener las cosas muchos más protegidas. Sin duda, con lo barata que es esta bolsa de almacenaje, merece la pena tenerla siempre a mano.