En el sector de la cosmética, el extracto de coco es uno de los ingredientes que, prácticamente, está presente entre los componentes de sus productos cosméticos, cremas, tónicos, contornos de ojos… y así un sinfín de cosméticos más.
Te podría interesar
El extracto de coco es perfecto para hidratar el rostro y la piel, de manera inmediata. Este extracto, cuenta con millones de beneficios, contiene muchas vitaminas, minerales y oligoelementos que hidratan la piel en profundidad. Además, aporta vitamina E, un activo que posee un poderoso poder antioxidante que nos ayuda a prevenir el envejecimiento y que repara tejidos y mejora la salud celular.
Coconut Water Facial Moisturizing de Palmer’s. Esta crema hidratante facial está elaborada con agua de coco natural, ácido hialurónico y enzimas de papaya, con las que restauran la piel, dándole un toque radiante y saludable durante 24 horas. Con esta crema se consigue un acabado nutrido, elástico y sedoso. No llega a los 10 euros y se puede conseguir en amazon.
All in one Magic Coconut de Koconoi. Una crema con usos infinitos. Sirve como mascarilla capilar, crema corporal hidratante y crema facial. Su fórmula contiene aceite de coco, vitamina E y proteínas. Esta crema tiene una textura ligera, con una absorción rápida y que no deja sensación grasa.
Dr. Jackson’s Natural Products 04 Fundido de Coco. El aceite de coco 100-5 es el componente base de esta crema hidratante que, además ilumina y suaviza la piel. Cuenta, además, con ácido hialurónico y extracto de coco, que combate las manchas, alisa la piel y consigue una piel aterciopelada en segundos. Cuesta 23 euros el bote de 15 ml.
Collagen Tonic de Pixi Beauty. Es el cosmético perfecto para llevar a cabo una rutina corporal completa. Este tónico lleva colágeno y extracto de coco que protege la piel con su poder antioxidante. Con el se consigue una piel mucho más rejuvenecida, hidratada y uniforme. Tiene un precio de 16,45 euros el bote de 250 ml.