LIDL

El económico albornoz de Lidl que es furor en ventas

Este producto se está agotando en cuestión de horas.

El albornoz de Lidl que arrasa en ventas.Este producto se está agotando por su calidad y su precio. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Lidl es una de las cadenas de supermercados más influyentes y con más consumidores fieles en España. Su gran variedad de productos, junto con su calidad y los precios económicos, hacen que esta cadena esté cada vez en puestos más altos.

Las secciones de bazar de sus supermercados, son de las más visitadas a diario en las tiendas de Lidl. En ellas se puede encontrar muchos chollos que van, desde electrodomésticos para el hogar, a ropa, pasando por juguetes y decoración.

Fuente: lidl.es

Uno de esos productos que se convierten en tendencia en cuestión de horas es, por ejemplo, su nuevo albornoz con capucha para mujer. Está a la venta en cualquiera de los centros que Lidl tiene repartidos a lo largo del país. Este albornoz es tan popular porque es uno de los albornoces que son de los clásicos de toda la vida. Tiene capucha, cinturón y dos prácticos bolsillos que están superpuestos. Este popular producto, está disponible en dos colores distintos. Y sin duda, lo mejor es su precio, puesto que sólo cuesta 9’99 euros.

Fuente: lidl.es

Pero no es la única ganga a nivel de ropa de casa que se puede encontrar en la zona de bazar de los supermercados Lidl. También están estos calcetines, que vienen en un pack de 5 pares de calcetines en blanco y en negro de la marca Umbro, por sólo 11,99 euros el paquete. Es el producto perfecto para que no se tenga frío en los pies, ahora que en otoño empiezan a bajar las temperaturas.

Fuente: lidl.es

Para las mujeres a las que no les guste estar en pijama todo el día en casa, pueden comprarse estos cómodos pantalones con cintura elástica. Este producto de Lidl destaca por tener unos prácticos bolsillos superpuestos y una cintura elástica que es capaz de realzar cualquier figura. Su precio es de tan solo 7 euros en los supermercados Lidl. Pero sin duda, hay una gran cantidad de prendas de ropa perfectas para estar en casa cómodos, sólo hay que pasarse por un Lidl y rezar para que no esté todo agotado.