Con la llegada del otoño las tendencias en el sector del cabello se han revolucionado durante varias semanas. Pero parece que se empiezan a asentar algunas de las que serán las tendencias de la temporada.
Te podría interesar
En cuanto a coloración, lo que más se va a verse son las mechas melting nude. Estas mechas tienen ese efecto rejuvenecedor perfectas para que las mujeres mayores de 50 puedan aclarar su melena de manera sutil.
Nuevas mechas que rejuvenecen: melting nude
La técnica que usan los peluqueros para llevar a término estas mechas melting nude, que, si se combinan con las ondas con efecto despeinado que más han triunfado este verano, está siendo un gran éxito, sobre todo, en las mujeres maduras, que no paran de pedirla en las peluquerías. Se trata de unas mechas que se basan en una técnica de coloración sencilla, que se adapta a cada rostro y que ilumina y resalta las zonas frontales del rostro de la mujer.
Para conseguir las melting nude se necesita poner en práctica una técnica que combina varios tonos de reflejos con el color base del propio cabello de la mujer, de forma que el aclarado del cabello se produce de una forma muy natural. Consiste en una especie de fundido, en el que las transiciones de color son imperceptibles, que consigue aportar mucha vida y movimiento al pelo, algo fundamental a la hora de rejuvenecer un rostro.
Se llevan a cabo en mechones finos, pero con diferentes tonalidades de rubios y nudes para lograr una fusión de tonalidades degradada y natural. Las melting nude son aptas para todo tipo de cabellos, sin distinción entre rubios, morenos o castaños.
La mejor cualidad de estas mechas melting nude, es que aquellas mujeres, mayores de 50, que se han dejado seducir por ellas, han sido el mejor escaparate a la hora de demostrar que son las mejores aliadas a la hora de rejuvenecer el rostro. Y eso, sin duda, ya augura que se van a ver mucho durante este otoño. Además, esta técnica de coloración, no requiere un mantenimiento a corto plazo, ya que no crea ningún efecto raíz.