La aparición de canas no es algo que se puede prevenir. Cuando aparecen, lo hacen y no hay más remedio que o bien, aceptarlas, y lucirlas con orgullo o, por el contrario, cubrirlas y taparlas con tintes y mezclas de colores más naturales.
Te podría interesar
Tener el cabello oscuro es un hándicap a la hora de tener canas, porque se notan mucho más y hay que esmerarse más a la hora de cubrirlas, y el mantenimiento es mucho más constante y hay que acudir a la peluquería para taparlas. Pero hay una nueva tendencia con la que no habrá que disimular las canas en el cabello oscuro.
Nueva tendencia de mechas dark balayage
Las mechas dark balayage son la nueva tendencia para cubrir las canas en cabellos oscuros. Es un color que se caracteriza por ser mechas suaves y de aspecto naturales en las melenas más oscuras. Crean movimiento en el cabello y dan más dimensión, tapando las canas con mucho disimulo. Al aplicar las mechas, en esta técnica, se suele dejar libre la raíz, consiguiendo que se disimulen las canas utilizando algunas mechas que iluminan ligeramente las zonas donde éstas se encuentran.
Esta nueva tendencia es perfecta para las mujeres que llevan el cabello oscuro. Las dark balayage son unas mechas muy son muy personalizadas y se pueden adaptar a los rasgos del rostro, textura de cabello, tono de piel e incluso estilo de vida, de quien las lleva. Al ser unas mechas tan versátiles, suelen quedar muy bien a cualquier persona de cabello oscuro que desee una alternativa para cubrir sus canas.
Dentro de esta tendencia de dark balayage existen varias opciones; las dark balayage con mechas plateadas, dark balayage con mechas en tonos dorados y bronce, y dark balayage con mechas de color café claro. En el momento de llegar a la cita en la peluquería, los expertos son los que mejor pueden asesorar para ver qué mechas son las que mejor cubrirán las canas.