Según los expertos en manicura, esta temporada, las uñas milky son la nueva tendencia de manicura blanca que más rejuvenece. Jennifer López las llevó en su boda, se han visto ya en las pasarelas de moda de este último mes, y ahora, todas las celebrities quieren llevarlas.
Te podría interesar
En esta tendencia, las uñas están maquilladas en tonos claros y traslúcidos. Omitiendo el blanco estilo típex. Se trata de una manicura fácil de llevar, elegante, muy favorecedora y que causa un efecto lifting en las manos, rejuveneciéndolas.
Uñas milky, nueva tendencia en manicura blanca
Una de las características que más ha gustado a las celebrities de esta nueva tendencia en manicura, es que las uñas milky rejuvenecen. Esto es así porque los tonos claros y preferiblemente traslúcidos, son los que dan una imagen más rejuvenecedora de las manos, frente a los tonos como los rojos, azules o amarillos. Al usar colores claros, se logra difuminar posibles manchas y arrugas en las uñas y manos, así como consiguen alargar visualmente los dedos, frente a colores más oscuros que las resaltarían más.
¿Cuáles son las milky nails?
Los colores de la tendencia milky nails son claros, pues -como su nombre lo indica- son los tonos que tiren al color de la leche, pero no el blanco, sino los tonos porcelana, como la base que se emplea para la manicura francesa, los tonos rosas, el camel traslúcido o los beige. Tonos que aporten brillo, pero que no den sensación de pesadez en la mano, porque ese efecto hace que parezcan más pequeñas y más envejecidas.
¿Cómo hacer las milky nails?
Para conseguir esta manicura milky, las expertas en el diseño de uñas explican que la clave está en dar una sola capa de esmalte y reforzar el brillo con un buen top coat para proteger ese tono acuoso que se le pretende dar a las uñas. Se trata, sin duda, de una manicura preciosa, muy favorecedora, funcional y aplicable en cualquier momento, lejos de modas y con una característica, que nunca se cansa uno de esta manicura, porque con solo mirarse las manos, las ve tan elegantes que enamoran de nuevo.