Acabamos de estrenar nueva estación y no existe mejor ocasión para estrenar productos nos aporten frescura y sensaciones positivas. En este sentido, la elección de los perfumes que nos acompañan en cada época del año es fundamental. Si eres de quien adora el aroma a limpio no te pierdas estas cinco propuestas para el otoño.
Te podría interesar
Luna, de Penhalingon's
Floral y almizclado, este perfume del sello Penhalingon’s es unisex y se lanzó en 2016. Ofrece un ligero aroma a limpio, pero con personalidad. Encontramos notas de bergamota, limón, rosa, jazmín y ámbar gris, entre otras. Se trata de una fragancia exclusiva, perfecto para el otoño, cuyo precio ronda los 165 euros.
Escale à Portofino, de Dior
Nada menos que 16 aromas naturales conforman esta propuesta de Dior que nos recuerda a estancias amplias y limpias. Con claro origen italiano, entre sus notas se percibe cedro, almendra, bergamota, petitfgrain, entre otras. El coste de este increíble perfume perfecto para el otoño ronda los 70 euros.
Not a Perfume, de Juliette Has a Gun
Un perfume sin duda singular y original para estrenar el otoño. Esta compuesto por una sola nota llamada cetalox. Sin alérgenos, el aroma recuerda sin duda una sensación a limpio, almizclada y amaderada. Apareció en el mercado en 2010 y está pensado para el público femenino. Podemos encontrarlo en su versión más pequeña por unos 65 euros.
Love Story, de Chloé
Con el gran sello detrás de Chloé, este perfume ideal para el otoño se basa en un aroma frutado y floral. Una fragancia que huele a limpio, pero también dota de elegancia y sensualidad a quien la lleva. Madera de cedro y flores bancas son algunas de sus notas. Podemos encontrarlo a partir de unos 50 euros en diferentes establecimientos.
Flower by Kenzo, de Kenzo
Los clásicos nunca pasan de moda y si quieres un acierto seguro este otoño, perfumes como Flower by Kenzo siempre será una excelente opción. Renovada versión con aroma a limpio, amapola y almizcle. También se dejan notar la fragancia a mandarina y limón de Sicilia y rosa búlgara, entre otros. Permanece contigo durante horas y puedes comprarlo a partir de 45 euros aproximadamente.