Llega en breve un cambio de temporada, y de igual manera, que se cambia la ropa del armario, hay que cambiar de perfume. Es cierto que muchas mujeres no son partidarias de cambiar de perfume, porque un perfumen es una seña de identidad. Pero también existen otras mujeres, a las que les cuesta mucho decantarse por una fragancia.
Te podría interesar
Para aquellas mujeres que son tan indecisas, mostramos tres opciones de perfumes que pueden servirles a la hora de su búsqueda.
La primera fragancia es de Chanel. La Collection Été Coco Mademoiselle. Se trata de un perfume fresco y ligero para el cuerpo y el cabello, pensada para mujeres a las que les gusta la frescura en estado puro. Su tamaño, la fragancia viene en un bote de 100 ml, es perfecto para poder llevarlo en el bolso, e incluso de viaje. Cuesta 65,65 euros y es una edición limitada, pero se puede encontrar en muchas tiendas de cosmética.
El segundo perfume que puede convencer a muchas mujeres indecisas es Infusion D’Iris, de Prada. Un agua de colonia unisex que combina la armonía y el equilibrio. Esta fragancia tiene notas florales y amaderadas. Este perfume fabricado en el año 2007 por la perfumista Daniela (Roche) Andrier, pertenece a la colección Les Infusions de Prada. En sus olores cuenta con notas de salida a flor de naranjo africano, naranja, mandarina y neroli; corazón de iris, resina almáciga del lentisco y gálbano. Notas de fondo: vetiver, cedro de Virginia, incienso y benjuí. El precio varía según el tamaño del frasco del perfume, desde 91€ a 150€, aunque se puede comprar con algún descuento.
Ligth Blue de Dolce&Gabbana. Un perfume ligero que combina notas cítricas de limón de Sicilia, manzana de la variedad Granny Smith, madera de cedro, rosa blanca y almizcle, entre otras sutilezas. Este perfume de mujer de Dolce & Gabanna mezcla las notas cítricas con otras florales más sutiles y románticas. Una fragancia que deja huella allá donde va. Hay varios tamaños (25 ml, 50 ml, 100 ml y 200 ml) y su precio empieza en 25 euros.