Aunque siga haciendo mucho calor, el otoño está a la vuelta de la esquina, y al igual que se cambia el armario, se cambian los perfumes, para tener olores más invernales y acorde a la nueva época del año.
Te podría interesar
A continuación, tres perfumes que son completamente nuevos, y que no hay dudas de que van a triunfar en otoño. Te los adelantamos para que seas la primera en oler estas fragancias y elijas la que va mejor con tu forma de ser.
Prada Paradoxe. Eau de Parfum para mujer. Se trata de una fragancia femenina, floral y fresca, gracias a la singular forma de extracción del neroli justo en el momento antes de florecer. Tiene como notas de salida: pera, naranja tangerina y bergamota. En el corazón se puede encontrar flor de azahar de naranjo, jazmín sambac y neroli. Como notas de fondo: benjuí, almizcle blanco, ámbar y vainilla bourbon. Este perfume viene en un frasco recargable, con el que Prada da un giro fresco y atemporal, por lo que es ideal para este otoño. Los precios varían según el tamaño del frasco, y desde 54,95 euros.
Poivre Noir Serge Lutens. Se trata de una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. Este perfume es nuevo en el mercado. Poivre Noir se ha lanzado este año, en 2022. La pimienta negra es el ingrediente principal de este perfume, es aromático y ligeramente picante. Las notas amaderadas de cedro y nuez moscada visten esta nueva esencia con elegancia. Este perfume puede encontrase en Serge Lutens por 120 euros.
J’adore Parfum d’eau. Se trata del primer perfume de Dior con una nueva fórmula inédita y exclusiva, no lleva alcohol. Es un concentrado de agua y flores con una fragancia intensa, generosa y natural que permanece durante todo el día. Lo más cercano posible a las flores, el bouquet floral de J'adore Parfum d'eau es fresco e inmediato, lleno de naturalidad. La fragancia se descubre a través de una generosa y envolvente nube perfumada, suave para la piel, que perdura desde la mañana hasta la noche Perfecto para el otoño e invierno. Su frasco icónico tiene un precio de 106 euros.