Poco a poco el verano se va alejando y nos vamos preparando para la llegada del otoño, en donde las hojas verdes de los árboles se vuelven naranjas y el calor agobiante va también quedando atrás. Es una época con un clima muy variante y es el momento ideal para comenzar a realizar algunos cambios, como por ejemplo, renovar el perfume que se utilizó durante la temporada anterior, lo que es una excelente manera de arrancar esta colorida estación.
Te podría interesar
Como ya comprobamos hace unos meses para atrás, los perfumes frescos han sido la mejor opción para los meses de mucho calor, pero como el otoño se acerca es hora de elegir la fragancia más adecuada para los días más frescos. Hay miles de opciones con las cuales podrías quedarte, pero no todas van a ser tendencia como estas tres que te vamos a contar.
Fame de Paco Rabanne
Esta fragancia transmite un mensaje femenino, elegante y de esencia parisina que combina notas frutales con otras más cálidas y ambarinas. Posee un increíble aroma sensual e intenso que rinde homenaje a la nueva esencia de la feminidad. Divertida, de vanguardia y con carácter.
Prada Paradoxe
Puedes darle la bienvenida al otoño con esta fragancia floral que se inspira en los ingredientes más icónicos para dejar huella donde sea que vayas. Combina notas sensuales e intensas con otras más ligeras y frescas para hallar un equilibrio cómodo y sutil que dura todo el día.
Chloé Nomade Eau de Parfum Naturelle
Este es uno de esos perfumes que festeja la mezcla de culturas, potenciando la emoción de cualquier encuentro. Es un perfume que se inspira en la mujer aventurera, con carácter y a la que le encanta viajar y encontrar nuevos destinos. Su mezcla de jazmines con notas amaderadas lo convierte en un aroma único y duradero.