Independientemente del género, los perfumes representan la personalidad de cada ser humano, y cada uno de ellos es especial para diferente tipo de situaciones. En esta oportunidad vamos a centrarnos en el tipo aventurero. Si te consideras un hombre sensual, divertido y amante de las emociones fuertes, te traemos dos fragancias que reflejarán al 100% tu personalidad.
Te podría interesar
Como hemos mencionado en varias ocasiones, el mundo de las fragancias es uno de los más abstractos que existen. Como todos saben, es un producto que solo puede ser percibido por el sentido del olfato, por lo que la percepción de los aromas es totalmente subjetiva. Por este motivo es que la esencia aventurera seguramente huele diferente para cada persona y es un punto a tener en cuenta a la hora de elegir una fragancia.
Por lo general el aroma a aventura está conformado por dos familias aromáticas: la madera y/o la especiada. Desde nuestro punto de vista, la madera nos recuerda a espacios abiertos, puntualmente aquellos relacionados estrechamente con la naturaleza. Por otra parte, la familia de las especias, es conocida por tener aromas picantes y fuertes, lo cual podemos interpretar como una característica que se relaciona con la adrenalina y la aventura. A continuación, te presentamos nuestra selección de perfumes para hombres aventureros.
Moncler Pour Homme, Moncler. Es un perfume que evoca la libertad que ofrece la naturaleza. Enfocándose puntualmente en los bosques alpinos, este perfume invita a ser usado en actividades al aire libre, en donde se puedan explorar estos paisajes boscosos y montañosos. Las notas verdes, los acordes de madera (cedro, vetiver, sándalo), junto con el pino, crean una composición perfecta para aquellos hombres con sed de aventura.
Luna Rossa Ocean, Prada. La inspiración para esta fragancia radica en descubrir nuevos horizontes, los cuales nos lleven más allá de la zona de confort en la que estamos. El resultado es un aroma nocturno que explora la sensualidad de los hombres, y al mismo tiempo, aporta un halo de frescura dinámica. La clave se encuentra en los ingredientes como el vetiver y el pachulí, mezclados con las especias de la pimienta rosa y el azafrán.