Un perfume es una carta de presentación olfativa. Es una manera de que a una mujer la recuerden y, además, es un arma de destrucción y de atracción a la par. Hay mujeres míticas en la historia de las que se recuerda en sus biografías, cuáles eran los perfumes que usaban.
Te podría interesar
5 perfumes de mujer para conquistar a un hombre
Black Opium de Yves Saint Laurent. Este perfume es sin duda, una seña de las mujeres adictivas al café. Su olor se caracteriza principalmente, por este ingrediente, el café negro el cual, junto con notas de flores blancas y vainilla, hacen de esta fragancia, una muy difícil de olvidar para un hombre.
Coco Mademoiselle de Chanel. Este perfume es el homenaje de la marca a una de las mujeres más importantes de su historia, Gabrielle Chanel. Esta fragancia está pensada para una mujer libre y audaz. Es un perfume oriental, con una fragancia voluptuosa y muy viva. Tiene notas de naranja, jazmín, rosa y pachulí. Es todo un emblema en el sector de la perfumería.
J’Adore de Dior. Su imagen es desde hace décadas la actriz africana Charlize Theron, una de las mujeres más imponentes y elegantes del Holliwood. Es por ello que este perfume sea elegante y distinguido, y esté pensado para la seducción de los hombres. Se trata de una fragancia con una esencia de ylang-ylang con notas florales afrutadas, esencia de rosa damascena de Turquía, jazmín grandiflorum de Grasse y jazmín sambac de la India.
Narciso Rodríguez For Her Eau de Parfum. Se trata de un perfume floral pensado para un uso diario. Es una fragancia sofisticada y sensual, es una delicia para los sentidos. Todo un icono en el mundo de los perfumes desde su creación. Cuenta con una fragancia a base de notas florales, frutales, de ámbar y madera.
Good Girl de Carolina Herrera. Esta fragancia cuenta con un olor que es irresistible a la par de intenso. El perfume de la diseñadora cuenta con dulces matices de cacao, nardos y almendras, es prácticamente la seducción en un frasco con forma de tacón, que dejará a los hombres boquiabiertos.