Solo los amantes de los perfumes entenderán que no son iguales las fragancias de verano que las de los meses más frescos. Mientras que en las estaciones de más calor se buscan aromas frescos, cítricos, frutales, florales y algo ligeros, en otoño e invierno suelen venderse más los amaderados, intensos, orientales, con notas de almizcle y ámbar.
Te podría interesar
Lo cierto es que una de las siete opciones ideales para el otoño es la fragancia de Flam de Memo Paris. Este perfume con notas de madera muy marcadas, recuerda a jazmín sambac, bergamota, salvia, cedro, vainas de vainilla, ámbar y almizcle. Otro producto ideal para recibir la estación previa al invierno es de la firma Giorgio Armani: Indigo Tazanite. Los aromas presentes evocan almendra, bergamota, heliotropo, benjuí, pachulí y ládano.
Perfumes con notas de flores para el otoño
Desde la marca Gucci, el perfume Flora Gorgeous Jasmine también se perfila como uno de los perfectos para recibir el otoño, dada sus notas duraderas de benjuí, mandarina, pimienta negra, jazmín, bergamota y sándalo. En un tono más floral y más apegada al verano, se puede optar por la fragancia de Givenchy, L'interdit'. Este producto tiene aromas marcados de flores blancas, pera, nardos, bergamota, flor de azahar de naranjo, vainilla, jazmín sambac, pachulí y vetiver.
Otro de los perfumes ideales para la temporada que pronto comenzará, viene de la mano de la firma Hermès con Violette Volynka. Esta fragancia es muy intensa y duradera, con presencia de flores, particularmente las violetas. Por otro lado, el producto de Prada, llamado Paradoxe, resulta perfecto para recibir el otoño ya que es de carácter dulce y amaderado. Las notas más sobresalientes son naranja, flor de azahar, bergamota, jazmín, pera, vainilla Bourbon, benjuí, ámbar y almizcle blanco.
Finalmente, Magnolia Infinita de Acqua di Parma es otra opción a tener en cuenta para la estación otoñal y, como su nombre lo indica, la nota principal del perfume es la magnolia. Además se fusionan los aromas de rosa, bergamota, limón, naranja, jazmín, pachulí y almizcle.