Con seguridad habrás buscado más de una y dos veces cómo acabar con el efecto raíz y dotar tu melena de luminosidad de forma natural. Actualmente, existen diferentes técnicas de mechas que puedes escoger para no caer en el tinte de toda la vida. Te contamos en qué consiste el balayage Air Touch y todos sus beneficios. Sigue leyendo.
Te podría interesar
La inversión en tiempo y dinero que requiere una melena no es menor y dar con la técnica de mechas o tiente adecuado no resulta una tarea sencilla. El balayage Air Touch parece haber llegado para quedarse y cada día son más personas las que optan por esta técnica que se caracteriza por su naturalidad. Olvídate del efecto raíz con este novedoso procedimiento.
¿En qué consiste la técnica balayage Air Touch?
La técnica balayage Air Touch está considerada dentro de las más avanzadas en coloración y permite prolongar la luminosidad evitando el incómodo efecto raíz. Para aplicar este procedimiento, los profesionales separan de forma manual los mechones por aire. Así, las nuevas mechas se confunden con las de color de base y se degrada el color de manera natural.
Paso a paso: así se hace un balayage Air Touch
Los expertos en este tipo de técnicas seleccionan una sección del cabello y tensan los mechones más largos. Gracias al efecto del secador, se separan los mechones más cortos y la zona interna del cabello y se aplica el color en el resto de la sección. Tras realizar este procedimiento y el cabello está bien aclarado, se completa el balayage Air Touch con un matiz de tonos más claros.
¿Por qué elegir un balayage Air Touch?
Sin duda es una de las técnicas de mechas que garantiza un resultado natural. Con el balayage Air Touch retrasarás la aparición del molesto efecto raíz. Si bien las mechas no parten desde el nacimiento del cabello, la propia acción de luminosidad de los mechones más pequeños hacen que no se aprecien marcas ni diferencias profundas de coloración.