BELLEZA

Descubre estas 3 cremas infalibles para contrarrestar los signos del paso del tiempo

Estas cremas antiarrugas equilibran y reactivan los mecanismos de la piel que se ven deteriorados por la edad.

Descubre estas 3 cremas infalibles para contrarrestar los signos del paso del tiempo.Mujer madura. Fuente: Freepik.
Escrito en TENDENCIAS el

Los cambios de estación pueden afectar mucho la piel, fundamentalmente por los cambios de temperaturas y otros factores propios de estas etapas del año. A las mujeres que se encuentran atravesando la edad de la menopausia esto les afecta aún más, ya que todavía se producen más desajustes y la piel sufre sequedad, al tiempo que el colágeno disminuye a un ritmo acelerado, el tacto se texturiza y la piel desafortunadamente pierde luminosidad.

Eso provoca que el rostro pierda firmeza y se comiencen a notar algunos signos de la edad. Lo cierto es que ante esto no todas las soluciones son efectivas al momento de elegir un producto. Por tanto, debemos ajustar nuestros tratamientos al proceso de la menopausia y estas son las cremas antiedad que te serán de mayor ayuda.

Neovadiol Peri Menopause Day Cream de Vichy 

Crema reafirmante . Foto: Vichy

Para obtener resultados redensificantes y reafirmantes en el rostro y óvalo facial necesitarás la Neovadiol Peri Menopause Day Cream de Vichy. Se trata de una crema de día específicamente diseñada para tratar las variaciones hormonales de la menopausia que aceleran los signos de envejecimiento.

Well-Aging crema reafirmante de día de Liposomial 

Crema Liposomial. Foto: Amazon

Esta crema corrige los signos de la edad de forma visible con la Well-Aging crema reafirmante de día de Liposomial. Este tratamiento diseñado para las pieles maduras durante la menopausia proporciona una intensa nutrición e hidratación, mientras regenera el daño causado por el envejecimiento para rejuvenecer el rostro.

Arkéskin Crème Confort Rééquilibrante de Lierac 

Crema Lierac. Foto: Lierac.com

Esta crema equilibra los funcionamientos de la piel durante la menopausia y consigue una apariencia años más joven gracias a Arkéskin Crème Confort Rééquilibrante de Lierac. Es una crema de día, revierte los signos de la menopausia, tales como la sequedad extrema, pérdida de densidad y aumento de la flacidez. Con una textura fundente y refrescante, sin efecto graso, deja la tez suave como el terciopelo, uniforme y radiante.