Exponer nuestra piel al sol por periodos prolongados deja una resequedad y una tirantez que es necesario hidratar. Más allá de que los protectores solares que utilicemos sean de buena calidad igual nuestra piel se resiente y es necesario hidratar. Para hacerlo hay muchas posibilidades de cremas y geles que a continuación te vamos a detallar.
Te podría interesar
El gel refrescante para después del sol de Clarins reconforta todas las pieles, se puede aplicar en cuerpo y rostro y su perfume huele a sol y vacaciones. Gracias a su fórmula ligera a base de Aloe, sandía, mimosa y girasol proporciona una hidratación intensa, protege del daño provocado por el sol y alarga el bronceado.
Enriquecida con Aloe Vera natural, la gama Garnier Delial After Sun ha sido formulada especialmente para hidratar, refrescar y aliviar la piel tras la exposición al sol. El tratamiento corporal after sun de Germaine de Capuccini hidrata de manera profunda al tiempo que calma y reconforta, favoreciendo el proceso natural de reparación de la piel.
El Aloe Vera es uno de los mejores ingredientes para combatir los daños provocados en la piel por una exposición solar continuada. El de + Farma Dorsch contiene un 99% de ingredientes naturales, se puede aplicar en todo el cuerpo, incluso el pelo, y entre sus propiedades están la de calmar, hidratar, refrescar y facilitar la renovación de los tejidos.
Si el daño ya está hecho y te has quemado, la loción afer sun de ISDIN te ayudará a calmar el ardor y enrojecimiento causado por la sobreexposición solar. Suaviza la piel y evita la descamación. El after sun glowing cream de Sensai deja un precioso y satinado tono dorado en la piel, al tiempo que la deja hidratada gracias al Complejo Solar Antienvejecimiento y el extracto de Té Blanco. Su aroma a melocotón es el toque definitivo para una experiencia única.
La última recomendación que te vamos a dejar es el gel Aftersun Posthelios de La Roche-Posay contiene un 76% de Agua Termal y está enriquecido con antioxidantes para conseguir una hidratación intensa y combatir los efectos dañinos de los radicales libres en la piel.