Cuando las mujeres pasan la barrera de los 50 comienzan a tomar un poco más de cuidados a la hora de elegir cremas que para el rostro, y a veces, elegir la indicada para cada tipo de piel no es cosa sencilla. Ahora te contamos dos que son dermatológicamente testeadas para mujeres mayores y que figuran entre las mejores del mercado.
Te podría interesar
No todos los tratamientos antiedad funcionan de la misma manera, y a pesar de que hay activos que ayudan a regenerar las células cutáneas y que mejoran el tono, este tipo de cosméticos actúa combatiendo la flacidez de forma eficaz a través de ingredientes que drenan, remodelan y reafirman la piel para un acabado tonificado, elástico y visiblemente más joven, también actúan contra otros signos del envejecimiento, reduciendo el aspecto de las manchas hiperpigmentadas y rellenando arrugas desde el interior.
La primera que te vamos a recomendar es la Rénergie Multi Lift Ultra Cream SPF 20 crema reafirmante antiedad de Lancôme corrige arrugas y uniformiza el tono gracias a su fórmula con extracto de linaza, día a día, las arrugas se ven más suaves, la piel se siente más firme y las manchas oscuras en la cara parecen menos visibles.
Otra que es muy Buena y es de un laboratorio mundialmente conocido es la Liftactiv Collagen Specialist de Vichy, está formulada con péptidos antiedad y vitamina C, un combo de activos que actúa sobre el 100% de los signos de la edad, haciendo que la piel recupere su vitalidad y luminosidad de forma inmediata. El resultado es un rostro relajado y protegido de los radicales libres.
Así que si ya entraste en esa edad en la que tu piel se siente un poquito más tirante y reseca por el paso de los años, ya sabes que puedes utilizar cualquiera de estas dos excelentes opciones sin duda alguna. Ambas son cremas de primera calidad y están consideradas entre muchas como las mejores para este tipo de tratamiento reafirmante.