Los labios siguen siendo una de las zonas del rostro que más juego pueden dar a la hora de maquillarlos. Ya sea en tonos más claros y naturales como rosas o marrones, o en tonos oscuros, perfectos para otoño como los rojos o los burdeos, todo ellos buscan lo mismo, dar volumen a la boca.
Te podría interesar
Entre los productos cosméticos que se pueden encontrar en el mercado, hay muchos que buscan conseguir que los labios se vean más voluminosos, gorditos, jugosos y muy bien hidratados, consiguiendo dar una imagen más radiante, atractivos y sensuales.
Perfiladores transparentes que dan volumen a los labios
Existen muchos cosméticos que consiguen un efecto similar a los retoques cosméticos, pero sin un gran desembolso económico. Los labiales voluminizadores con veneno de serpiente, pintalabios transparentes y los perfiladores son de los productos que mejor sientan y que consiguen un efecto natural, pero con un buen volumen.
Los pintalabios transparentes se emplean como gloss que duplica en cuestión de segundos el tamaño de los labios. Como característica de este producto, al aplicarlo se suele notar un calor intenso en la zona donde se aplica. Por otro lado, existen los perfiladores transparentes, con esa sensación de calor, pero sólo se tiene que aplicar en la zona del contorno de los labios. Posteriormente hay que aplicar el bálsamo labial.
Beauty Amplifier Perfilador de labios universal de Sephora. Se trata de un perfilador de labios transparente que es resistente al agua y que además tiene una gran duración. Además, ayuda a que la barra de labios no se difumine. Su aplicación es muy sencilla, sólo hay que aplicarlo y posteriormente, aplicar el pintalabios.
Mercadona cuenta con uno de los perfiladores de labios transparentes más consumido. Se puede emplear a modo de contorneador que duplique el volumen de los labios, y también como prebase. La hidratación que se consigue con este perfilador es muy alta, además de su gran efecto voluminizador.