Los labios son una de las partes del rostro que antes denotan la falta de hidratación. Se cuartean, se agrietan y sufren más que otras partes del cuerpo. La piel que rodea los labios es hasta cinco veces más fina que la del resto del rostro y es por eso que hay que tenerla bien hidratada.
Te podría interesar
Los bálsamos labiales son uno de los productos más consumidos. Hay mujeres que tienen uno en cada bolso para siempre poder tenerlo a mano. Pero no todos los bálsamos labiales que hay en el mercado de la cosmética son bueno para los labios.
Los que son los más recomendados por los dermatólogos y usados por los expertos, son aquellos labiales que contienen principios activos que no solo hidratan y protegen la fina piel de los labios, sino que cuentan con una potente acción antiedad que regenera, rejuvenece y previene el odioso código de barras, de la zona que rodea los labios. Estos son algunos de los más consumidos.
Silk Balm Icy de Huda Beauty, es un bálsamo a base de extracto de fenogreco, repara, hidrata y da volumen a los labios al mismo tiempo. Este bálsamo contiene esferas de ácido hialurónico que suavizan e hidratan que, además, dan un brillo muy especial a los labios. Tienen un precio de 21,99 euros.
Sleeping Beauty de Laniège. Esta es una mascarilla nocturna para los labios que también sirve de bálsamo labial gracias a su fórmula que está llena de antioxidantes, minerales y ácido hialurónico. Este producto consigue una sensación de bienestar para dar como resultado unos labios suaves y profundamente hidratados. Tiene un precio de 24,99 euros el frasco de 20 gr.
Skin Food Lip Balm de Weleda. Con su fórmula áltamente hidratante y regeneradora de este bálsamo labial, rellena, alisa e hidrata, a la par que mantienen la humedad de los labios. Es el más barato, cuesta unos 5 euros.