Los labios se han convertido en la vedad de la estética en estos tiempos. Nadie puede negar que son una de las zonas de nuestro cuerpo más sensuales y atractivas, motivo por el cual a todas nos encantaría lucir unos labios grandes, más carnosos y definidos sin necesidad de recurrir a la cirugía plástica.
Te podría interesar
Para tu tranquilidad, existen ciertos trucos de belleza que, aunque no tengan un efecto permanente, nos dejarán aumentar los labios presumiéndolos más gruesos durante unas cuantas horas. Este remedio casero con pocos ingredientes, es ideal para las salidas de los fines de semana o reuniones con amigos.
En definitiva y sin más prólogo, aumentar los labios con remedios naturales es posible gracias a las propiedades revitalizantes y estimulantes de estos. Aunque no sirven para aumentar los labios de forma permanente, estos trucos caseros te permitirán lucir una boca más gruesa y carnosa durante horas. Estos son algunos de los remedios más efectivos para aumentar los labios: Canela, miel y vaselina.
La canela es una especia que puede aumentar el volumen de tus labios durante unas cuantas horas. Sin embargo, esta capacidad se debe a la irritación que provoca en nuestra boca. Por ello, para aplicar la canela en los labios, es aconsejable que la mezcles con aceite de coco, un humectante natural que mantendrá profundamente hidratada esta zona del rostro.
La miel es un ingrediente con increíbles propiedades humectantes y revitalizantes que te permitirán mantener los labios más hidratados, suaves y con un aspecto más voluminoso. La mayoría de veces, nuestros labios pierden grosor por falta de hidratación y exfoliación, así que el uso de este producto antioxidante y microbiano te permitirá lucir una boca más gruesa.