BELLEZA

Grey blending: estas son las mechas balayage ideales para disimular canas

Con estas nuevas mechas no habrá que retocar el tinte cada mes.

Grey blending, nuevas mechas balayage para disimular canas.Las canas pasarán a un segundo plano. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

En el sector de la peluquería no dejan de aparecer nuevas técnicas de coloración. La última novedad son las Grey Blending, unas mechas que son una balayage en tonos grises que garantizan un tono mucho más uniforme en el cabello, sobre todo para mujeres que lucen las canas.

La técnica de balayage de las Grey Blending, es una técnica mucho más clásica, a la vez que rompedora. Una moda que está triunfando entre las mujeres rubias y morenas, y a las que ahora se suma el cabello con canas para conseguir una mayor armonía entre los tonos grises y los blancos matizados.

Fuente: Instagram @madeofegyptiangold

A diferencia de las tradicionales mechas balayage, con las que se consigue un cabello con tonos más rubios dorados que imitan con la decoloración en las puntas del cabello la naturalidad de la exposición al sol. La tendencia Grey Blending, utiliza las mismas mechas delgadas de cabello, para difuminar y matizar las canas para que brillen en un perfecto color plateado por todo el cabello.

Las mechas Grey Blending aportan además una gran dosis de luz al cabello y la principal diferencia entre el clásico y esta nueva versión de la balayage está en que los tonos de los reflejos se eligen de forma intencionada con la clienta para lograr el resultado que desean a la hora de tapar las canas.

Fuente: pinterest

Una de las ventajas de lucir las mechas Grey Blending es, que al ser completamente unas mechas dentro de la gama balayage no requieren mantenimiento, pueden pasar 2 o 3 meses antes de necesitar un buen retoque. Además, las canas propias que ya se tengan en el cabello, harán que la transición hacia el tono blanco no sea tan obvia, siempre y cuando se mantenga el cuidado de hidratación necesario y un buen matizado y con una buena coloración para que no se tornen amarillas con el paso del tiempo.