TENDENCIAS

Dile adiós a las arrugas del contorno de ojos: el truco económico que las elimina de manera sencilla

Te contamos cómo utilizando este sencillo producto que de seguro tienes en casa, tus arrugas desaparecerán como arte de magia.

Vaselina para arrugas de ojos.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Muchas personas afirman que los ojos son la ventana del alma y lo curioso de esta expresión es que es muy cierta, ya que reflejan nuestra alegría, cansancio, calma o nervios. Y es por eso que para muchos es un área de extremo cuidado y central en nuestra rutina diaria de belleza, incluso mucho más cuando las arrugas comienzan a aparecer. Por este motivo te invitamos a leer la nota y a enterarte cómo eliminarlas de manera sencilla y, sobre todo, económica.

Fuente: Freepik

La solución a este problema está mucho más a tu alcance de lo que piensas y no se trata de un producto carísimo con el que nos venden calidad. Nada de masajes imposibles, ni contornos de ojos de lujo, ni tampoco correctores que no dan el resultado esperado, tu salvador es la vaselina pura.

Antes de comenzar a maquillarte, por lo general se aplica crema en el contorno de tus ojos, porque de seguro ya sabes lo importante que es tener hidratada la zona antes de maquillarla. Sin embargo, a veces esto no es suficiente debido a que la sensibilidad y delicadeza de esta parte del rostro, que tiende a secarse con más frecuencia y a perder elasticidad y firmeza con el paso del tiempo. Por esto, es muy común la aparición de estas pequeñas arrugas.

Fuente: Freepik

Y es aquí donde hace su entrada triunfal la vaselina. Tras aplicar, masajear y dejar absorber la crema, es hora de aplicar este espectacular producto. Para ello, coge una pequeña cantidad y extiende de manera suave por toda la zona incidiendo en aquellas partes donde el corrector suele acabar cuarteado.

Una vez la vaselina se haya absorbido y haya quedado uniforme sobre el contorno, es hora de aplicar el corrector de la misma manera que lo haces todos los días de tu vida. Y es así como, sin grandes trucos y de una manera más económica, podemos lograr eliminar esas arrugas que nos están causando un fuerte dolor de cabeza