Existe una nueva variante que nace de la fusión entre la cosmética y la nutrición. La nutricosmética. Un término que engloba las cápsulas, pastillas, polvos y demás productos que se emplean como complementos alimenticios, para mejorar diferentes afecciones del cuerpo. Para mejorar las articulaciones, la caída del cabello, a prevenir el envejecimiento… son muchas las que hay en el mercado.
Te podría interesar
El colágeno es una de las que más de moda está últimamente. Y esto es así porqué muchas famosas han compartido el último truco de nutricosmética que utilizan para cuidar su piel y mostrar un rostro más rejuvenecido. Ellas lo están consumiendo en formato polvo y como un complemento alimenticio a la dieta que llevan.
El Collagen Skin Booster de Herbalife, es un complemento alimenticio con un refrescante sabor a fresa y limón que contiene péptidos bioactivos de colágeno, llamados Verisol P, el cual está científicamente probado y reduce las arrugas del contorno de los ojos y la elasticidad de la piel después de cuatro semanas.
Este producto a base de colágeno, contiene gran variedad de vitaminas y minerales que ayudan a conseguir un mayor bienestar de la piel, el cabello y las uñas. Además, ayuda a reducir los signos visibles de la celulitis, si se emplea durante más de tres meses, según confirman los estudios de la marca. Este producto de nutricosmética, no lleva gluten, y es apto para todo tipo de personas, cuesta 68,85 euros contiene 30 raciones.
Si este producto quizá se va de precio un poco. Hay opciones más económicas, como es el Collagen de Be Levels, que lleva colágeno hidrolizado, ácido hialurónico y vitamina C entre sus componentes. Este producto de nutricosmética, ayuda al cuerpo a luchar contra los signos del envejecimiento, reforzando las articulaciones y los ligamentos, además de reducir las arrugas. El Collagen mejora la elasticidad, la salud y la firmeza de la piel. Cuesta solamente 32,95 euros, más asequible que el de Herbalife.