Es inevitable que los labios sufran los avatares del paso del tiempo como en la frente y contorno de los ojos. Como hemos informado muchas veces, las arrugas van a salir el tema es que estemos preparados para retar es llegado y en algunos casos, eliminarlas para siempre. En la nota te vamos a mostrar uno trucos a tener en cuenta y dos cremas que no pueden faltar en tu habitación.
Te podría interesar
En el ambiente, las arrugas de labio superior se conocen como código de barras por sus líneas verticales y profundas que suelen aparecer en esta zona, pero que al principio lo hacen forma de líneas finas. "En medicina estética contamos con tratamientos combinados, en función del grado de envejecimiento y profundidad de la arruga, dónde utilizamos ácido hialurónico, con un reticulación adecuada, y láser de CO2 fraccional ablativo ", indica la experta. Además, nos da algunos consejos para mantener la piel de esta zona bien cuidada:
El primer truco para eliminar esas arrugas en el labio superior, es el hidratar y nutrir los labios diariamente. Otro gran consejo es que debes exfoliar de forma suave una vez a la semana. En tercer lugar se recomienda evitar la exposición solar directa sin protección y usar protector a diario. Y para finalizar, debes tener en cuenta el no fumar y evitar gestos que fuercen demasiado el labio.
MEJORES CREMAS PARA LAS ARRUGAS DEL LABIO SUPERIOR: REDENSIFICANTE
La primera gran crema que ayudará a tu labio superior es “el contorno Platinum Expression de Martiderm”. Este producto combate las arrugas del contorno de ojos y labios gracias a sus propiedades relajantes, redensificantes y de relleno. El precio de venta está en aproximadamente 28 euros.
La segunda propuesta para eliminar arrugas del labio superior es “Future Solution Lx Eye and Lip Contour de Shiseido”. Este producto regenera el contorno de ojos y labios, gracia a la tecnología Form Support Veil que reduce las líneas de expresión, previene la aparición de nuevas, mejora la elasticidad de la piel y reduce la flacidez. Su precio es de 90 euros.