INSÓLITO

Descubre cómo son las patatas fritas solo aptas para mayores de 18 años

No vas a poder creer el gusto de patatas que ha inventado una empresa Lituana.

Descubre cómo son las patatas fritas solo aptas para mayores de 18 años.Patatas de bolsa. Fuente: Freepik.
Escrito en TENDENCIAS el

Miles de variedades de patatas fritas existen en todo el mundo. Probablemente sea el snack más popular en alrededor del globo. Las abrasadoramente picantes, las de jamón, las de cebolla, algunas vienen con sabor a queso y así podríamos seguir mencionando varias más. Aunque seguramente nunca daríamos con unas nuevas patatas de sabores insólitos lanzadas en Lituania.

Sucede que según reza una investigación reciente, la mayoría de los jóvenes lituanos tienen tres veces menos probabilidades de enamorarse que los padres a la misma edad. ¿Pero te preguntarás, qué tendrá que ver este dato con unos snacks? Pues todo y ahora te vamos a contar por qué.

Patatas de bolsa. Fuente: archivo. 

Sucede que una empresa lituana se encuentra por estos días tratando de revertir esta tendencia con una controvertida e insólita línea de patatas dirigida exclusivamente a mayores de 18 años y que afirma puede hacer más divertida la vida en pareja, las relaciones sociales y las fiestas con amigos, según indica Odditycentral.

Entre los extravagantes sabores que exhibe el amplio catálogo de CHAZZ se encuentran el de mejillones, vino blanco o cóctel Bloody Mary. Pero hay uno que sin dudas es la estrella todos, el sabor a vagina. Sí, leíste bien. “Todo el departamento de marketing se tomó muy en serio la tarea, apoyándose en experiencias propias y de conocidos que habían experimentado el gusto de intentar reproducirlo”, explicó uno de los responsables de la compañía.

Las famosas patatas. Fuente: 20minutos.es

Al parecer, luego de una multitudinaria encuesta por internet, consultando justamente a la gente a qué les recuerda el sabor de la vulva, realizaron un poco de investigación científica y al final dieron con el famoso gusto, ese que sin dudas es único en todo el mundo.

Lo cierto es que una vez realizada la lista definitiva, fue enviada a los tres mayores fabricantes de especias de Europa. Tras varias semanas de pruebas, lograron el ‘cóctel’ que convenció a los directivos de CHAZZ. Las patatas ‘pussy’ ya están listas para salir al mercado a 9,99 euros la bolsa.