La manicura es una de las formas en las que podemos cuidar la salud de nuestras manos y por, sobre todo, de nuestras uñas. No prestar atención a las mismas puede ocasionar que comiencen a debilitarse y, por lo tanto, a quebrarse. La estética personal es muy importante y la mayoría la cuidan rigurosamente, por lo que aquí te dejamos la nueva tendencia para decirle adiós a tus uñas frágiles: la rubber base.
Te podría interesar
¿De que se trata?
Esta técnica de manicura se caracteriza por lucir un esmalte semitransparente, apelando a un look más natural. Además, es muy versátil ya que puede esmaltarse con cualquier tono y lo mejor de todo es que este tipo de manicura tiene una base en gel para que su duración se prolongue.
Al hacer uso de una base de gel para esmaltar la manicura, rubber base tiene la principal característica de fortalecer y dar volumen a la uña natural, la cual podrá durar más y evitar el quiebre característico de una manicura convencional. La técnica tiene origen en Europa y la definen como un fortalecedor de uñas que te garantiza fortalecer y aumentar el brillo de las mismas.
Si estás pensando en realizarte una manicura para cuidar tus uñas, rubber base es una de las mejores opciones por la que puedes optar, ya que esta técnica es ideal para aportar mayor volumen y fuerza a las uñas naturales, una de sus principales ventajas es ser una base muy flexible y muy moldeable.
En el caso rubber base, su aplicación se realiza con gel y un pincel muy fino sobre la base de la uña, podría pensarse que su forma de aplicar es muy parecida a otras bases semitransparentes, pero a diferencia de otros, esta base en la manicura no debe quedar grueso, sino lo más natural posible. Si eres de esas personas de uñas frágiles, prueba esta sensacional técnica que está siendo tendencia en las redes.