Llevar una manicura perfecta es algo que está a la orden del día y al alcance de muchas personas, gracias a los precios más que económicos. La gran variedad de decoraciones que se pueden hacer en las uñas, tanto de manos como de pies, consigue que la imagen que se da cambie por completo en cuestión de segundos.
Te podría interesar
Una de las tendencias que más pueden verse en los últimos meses son las decoraciones con piedras en las uñas. Una manicura que lucen elegantes para cualquier ocasión ya sea en la oficina o en cualquier evento. Estas piedras son perfectas si se realizan en las uñas acrílicas, porque se lucen mucho mejor.
Diseños de uñas con decoraciones de piedras
El color very está considerado el Pantone del año 2022, por lo que no es de extrañar que sea tendencia. Se puede ver en la ropa, la decoración, ya ahora, en las uñas. Este tono que nace de la mezcla del lila con el azul, se verá en muchas manicuras, dando ese toque de elegancia y modernidad de esta temporada. Las piedras que casan con este color son las que tienen tonalidades como el tornasol.
Las uñas cortas también pueden decorarse con pedrería para lucir de manera increíble. Eso sí, hay que colocar las piedras en la parte correcta de la uña, para que éstas parezcan más alargadas, y esa zona es la de la cutícula. Si, además, se decoran con una buena base de colores pasteles, la manicura quedará impecable.
Piedras al estilo milky. Estas son unas uñas traslúcidas que se han convertido en tendencia en los últimos meses por su originalidad. Son perfectas para lucir una manicura impecable para ir a la oficina puesto que su base es un esmalte color blanco traslúcido en el que se aplican piedras plateadas sobre las uñas. Sin duda, son una de las manicuras más elegantes que hay en este momento.