Las uñas son una parte importante dentro de la estética de las personas. La mayoría tienden a embellecerlas en los centros de estética y decorarlas con colores y espectaculares diseños. Sin embargo, también es importante que crezcan resistentes y fuertes. Te contamos cuáles son los cítricos con los que te ayudarán a tener unas uñas hermosas.
Te podría interesar
Se sabe que el crecimiento de las uñas no es cosa fácil pues lamentablemente algunas personas padecen de problemas para lucir una manicura larga; esto se debe a que sus uñas son débiles, quebradizas y se rompen con facilidad. Hay varias formas de evitar estos problemas y uno de ellos te lo contaremos aquí para que de inmediato lo soluciones y presumas unas uñas bonitas.
Algunos tips que puedes tomar en cuenta para hacer crecer las uñas rápido son, cuidar tu alimentación y comer alimentos ricos en vitaminas A, B, C y H, las cuales están presentes en los huevos, soya, salmón o lácteos. También, puedes utilizar el aceite de coco para nutrirlas u otra opción muy eficiente es el vinagre de manzana que resuelve el problema de las uñas débiles y quebradizas.
Pero ya es tiempo de algo nuevo y por eso, es momento de que utilices el jugo de una naranja. Esta sensacional fruta, mezclada con una pizca de ajo picado, producirá una solución para que tu introduzcas tus uñas en ese líquido; masajéalas y en una semana o un poco más, se verán sanas, largas y hermosas.
La toronja es una deliciosa fruta que tiene un alto contenido de potasio, mineral que, aparte de aportar grandes beneficios a nuestro cuerpo, en esta situación sirve para estimular y fortalecer las uñas débiles y quebradizas. Úsalo todos los días y durante las noches. Te aseguramos que, con cualquiera de estos dos nuevos métodos, no pasarán muchos días para que tengas unas uñas hermosas.