BELLEZA

Cómo hacer el efecto foxy eyes para lograr un delineado con profundidad

La clave para unos foxy eyes está en el pico del delineado.

Consigue un perfecto delineado foxy eyes.Conoce el truco para conseguir alargar la mirada. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

En el sector del maquillaje, hacer unos foxy eyes es una técnica que ya está más que controlada por los profesionales del maquillaje. Pero de puertas para adentro, controlar la manera de conseguir que este delineado quede espectacular en uno mismo, lleva un poco más de trabajo.

El error más común que se suele cometer al hacer el delineado para conseguir el efecto foxy eyes, se lleva a cabo siempre a la hora de trazar el pico interior que, a veces si no está bien hecho, hace que se vea el ojo más caído y no alargado. Todo lo contrario que se busca con esta tendencia tan asentada en maquillaje.

Foxy eyes. Fuente: pinterest

Los delineados se inventaron con el objetivo de alargar y levantar la mirada de la mujer. En concreto el estilo de foxy eyes, es uno de los delineados que mejor cumple estos objetivos, y que cada vez se ve en más mujeres. Con este estilo se consigue una mirada alargada y más fina gracias a la cola final del delineado, pero también, juega un papel muy importante el pico que va en la zona del lagrimal.

¿Cómo conseguir el efecto foxy eyes?

Este tipo de delineado cubre todo el contorno del ojo, tanto el párpado interior como el superior. La cola tiene que ser delgada y puntiaguda hacia arriba, para realzar la mirada y lograr más profundidad. Para ello, además del delineador, lo ideal es utilizar diferentes combinaciones de sombras, para conseguir este estilo tan característico de foxy eyes.

Foxy eyes. Fuente: pinterest

Mientras que el truco de este delineado foxy eyes se encuentra en la forma de hacer el pico que ocupa los lagrimales. Para realzar la mirada y que se vea fina y elegante, este pico hay que hacerlo de afuera hacia dentro, para que no quede caído. Este delineado es una de las tendencias más usadas en maquillajes, por su elegancia y limpieza.