Existen objetos que van pasando de generación en generación, como herencia. También se heredan joyas antiguas y preciosas, ropa como prendas básicas y con mucha historia... y en ocasiones, también se heredan perfumes. ´
Te podría interesar
Los perfumes son uno de los clásicos que no pasan de moda. Para considerar una fragancia, un clásico debe de llevar un mínimo de 15 años en el mercado, y muchos de ellos, triplican ese tiempo y van pasando de madres a hijas.
Uno de estos perfumes que son un icono en el mundo de las fragancias es el clásico perfume frescoÔ de Lancôme, una fragancia cítrica con muchísima personalidad, creado por el perfumista Robert Gonnon en el año 1969, que adía de hoy, sigue agotándose cada vez que sale a la venta en cualquier perfumería.
Este perfume tan conocido en el mundo de la perfumería es ideal para tenerlo como fondo de armario, pero en versión fragancia. De esas que siempre son un acierto en cualquier ocasión. Una fragancia atemporal que no sigue modas ni temporadas y se pueden seguir usando de lunes a domingo y en cualquier época del año. Su olor es un básico al que recurrir en cualquier ocasión y acertar siempre sea cuando sea.
Este perfume de Lancôme se caracteriza, en las notas de salida, por su olor a limón con su lima ácida; bergamota, madreselva y mandarina. Mientras que en el corazón se encuentran albahaca, romero, cilantro y jazmín. En el fondo de esta fragancia hay notas de m usgo, roble, vetiver y sándalo. Además, esta fragancia de Lancôme tiene una estela de aroma duradero, así que es un perfume perfecto para todo el día, por mucho que sea un perfume de más de 50 años.
Lo mejor de este perfume clásico es que ahora mismo se puede comprar por sólo 36 euros, ya que está de oferta en algunas tiendas de productos cosméticos. Es el momento de conseguir este clásico perfume de Lancôme.