BELLEZA

3 perfumes con aroma a menta que te harán sentir más fresca

Te mostramos unas fragancias que te van a sacar el calor de encima.

Perfume de menta.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Los perfumes con aroma a menta aunque no lo creas, no huelen tan penetrante como la hoja de menta por sí sola, ya que están mezclados con toques cítricos, frutales y florales que le dan una chispa muy refrescante, pero también equilibrada, elegante y suave a tu personalidad que andas buscando

Además,  estos perfumes de menta te hacen oler a limpio por horas  y cuentan con frascos preciosos que decorarán tu espacio. Así que no esperes más para descubrirlos, toma screenshot de tus favoritos y prepárate para ir por al menos uno de estos perfumes, ¡porque todos realmente te conquistarán desde el primer segundo en que los huelas!

Perfumes. Fuente: Archivo.

El primer perfume de menta que puedes comparar es el “Rose Eau de Parfum”, de Lacoste. Con ligereza y sofisticación, este perfume trasciende la clásica esencia de la firma y la transforma en una brisa que te recargará de vitalidad y confianza a donde vayas. Combina notas de mandarina verde, menta fresca, rosas y almizcle que, en conjunto, resultan la mezcla perfecta entre flores y frutas. ¡Es top para el día a día!

El segundo perfume de menta es el “Infusion de Rose”, de Prada. Tal como si te sumergieras en un jardín de rosas antiguo, así es Infusion de Rose que posee notas de agua perfumada de neroli, mandarina, menta y gálbano. Podemos definirlo como floreciente, perfumado y elegante con acento dulce, perfecto para las personalidades más clásicas y amantes de las fragancias con aroma a rosas. 

Perfumes. Fuente: Pexels.

Para finalizar, el perfume de menta que te encantará es el ¡White Jasmine & Mint”, de Jo Malone London. Dentro de los perfumes con aroma a menta más elegantes que puedes encontrar, está White Jasmine & Mint de la famosa firma de fragancias inglesas. Al aplicarlo es como ir paseando por los campos de Inglaterra, percibiendo el olor del jazmín, lirio, flor de naranja y rosa, terminando con un toque inesperado de menta. Una vez que pasen los minutos te levantará el ánimo y estimulará tus sentidos al máximo, agregando al mismo tiempo una dosis de buen gusto y clase a tu estilo.