CONSEJOS

2 trucos infalibles para eliminar (para siempre) las manchas de óxido de tu lavabo

Es muy común que ese oxido del lavado del baño no se quite fácilmente. Hoy te mostramos unos trucos con sal y vinagre blanco.

Con sal y vinagre banco podrás sacar el óxido.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Las manchas de óxido en el lavado del baño son más comunes que lo que crees. Sin duda, producto del tiempo, pero no de décadas como te lo imaginas sino que se puede dar por una mala limpieza o porque los productos que utilizas no son buenos. Pero no desesperes, porque a continuación te daremos dos infalibles trucos para eliminar esas manchas. 

Lo primero que vamos a hacer para eliminar esas manchas de óxido del lavado es poner en un recipiente de cristal  dos a tres cucharadas de sal, puede ser de grano. Añade media taza de vinagre blanco y el jugo de un limón. Con ayuda de una cuchara revuelve hasta que la sal quede totalmente disuelta y todos los productos estén integrados.

Lavado. Fuente: Pexels.

Una vez que todos los ingredientes se encuentren incorporados, para eliminar esas manchas utiliza una esponja y con ella ve mojando y frotando las zonas con óxido. Deja actuar por 20 minutos, pasado ese tiempo enjuaga con abundante agua. Verás como esa mancha roja se va desvaneciendo muy de apoco.

Con estos dos trucos eliminar el óxido de tu baño y quitar este aspecto de “viejo” es posible, lo único que tienes que hacer es llevar a cabo estos dos trucos infalibles para eliminar las manchas de óxido de tu lavabo, regadera y llaves. Lo que si te aconsejamos es que tengas los productos a mano ya que no se puede guardar el preparado.

Óxido. Fuente: Pexels.

Como vez, el proceso de eliminar las manchas de óxido del lavado de manos en el baño no es para nada imposible solo le tienes que poner voluntad. Para que estos dos trucos funciones te decimos los ingredientes adecuados: En primer lugar la sal fina, vinagre blanco, un limón y mezclar en un recipiente.