Quien en casa no ha tenido un objeto con óxido, se comienza a notar, cambia el color y el aspecto del mismo y si no se toman medidas a tiempo el óxido puede llegar a comerse el hierro o metal. Muchas veces no sabemos qué hacer con los objetos con óxidos, nosotros en Gastrolab te damos algunos tips para que lo saques en un par de horas y te olvides.
Te podría interesar
Usar coca cola:
La bebida cola además de ser consumida para refrescarnos y disfrutar con amigos y familia, sirve también para retirar el óxido de algún objeto que tengamos en casa. Lo único que debes haces sumergir utensilio y dejarlo toda la noche, en la mañana verás los resultados una pieza limpia y libre de óxido. Puede que le queden restos de óxido al objeto y lo que debes hacer es pasarle un trapo para sacar todo.
Utilizar vinagre:
El ácido del vinagre también es un limpiador excelente a la hora de sacar el óxido en nuestros objetos de cocina. Puedes aplicarlo de dos maneras diferentes: La primera es sumergir en un recipiente el objeto en cuestión y la otra es colocarle un chorro de vinagre al objeto hasta que se vaya saliendo. En el caso de que no funcione a la ´primera pon la cantidad de veces que sea necesario hasta que salga todo el óxido. Puedes frotarlo con un paño para sacarle los restos.
Bicarbonato de sodio:
El último truco que te contamos en Gastrolab para sacar el óxido para siempre de tus objetos es usar bicarbonato de sodio. Colocas el polvo en la zona que quieres limpiar y dejas actuar por unas horas. Luego retira con un paño y refriega un poco hasta que salga todo el óxido del objeto.
Siempre es bueno tener estos trucos a mano para cuando en casa un objeto que queramos comience a oxidase podamos aplicarle estos productos que tenemos todos en casa y en un par de horas tengamos el objeto nuevo como siempre. Pruébalo y te aseguramos en Gastrolab que funcionará.