Determinados aromas nos marcan para siempre y buscamos continuamente esos perfumes por la agradable sensación que producen en nuestra memoria al olernos, al sentirlos. Por este motivo elegir una fragancia se convierte en un acto íntimo y muy personal. En este sentido, y sabes cuál es tu aroma y tienes debilidad por la mimosa, apunta las siguientes alternativas para este verano.
Te podría interesar
La mimosa es un árbol que crece en suelos secos y puede medir hasta 20 metros de altura. Francia acoge esta variedad y la ha popularizado a través de la producción de decenas de perfumes. Las flores de esta variedad son como pequeños pompones amarillos y, en perfumería, el aroma de mimosa se asocia con la rosa o el clavel y suele aportar una sensación de confort y serenidad. Descubre algunos de los mejores perfumes que dejarán un aroma a limpieza en tu piel.
Coco Mademoiselle, de Chanel. Uno de los perfumes icónicos de la marca. Esta fragancia ofrece notas de naranja y mimosa frescas. Completan el reconocible aroma de uno de los grandes éxitos de este sello el jazmín, rosa, pachulí y vetiver. El precio de esta alternativa perfecta para el verano ronda los 74 euros.
Agua fresca Mimosa, de Adolfo Domínguez. Entre las diferentes alternativas de aguas frescas de esta marca para el verano se encuentra este perfume fresco que brinda un intenso y duradero aroma a mimosa, coriandro y jazmín. No dejes pasar la oportunidad de probar esta colonia que tiene un precio de aproximadamente 28 euros.
Herba Mimosa, de Chloé. Esta exclusiva colonia también es otra excelente alternativa si eres fan del aroma a mimosa. Empolvada y dulce, este tipo de perfumes te permite llevarlo en cualquier momento del día. Refrescante y con personalidad, deja notar además el aroma a madera. En este caso el precio se eleva considerablemente hasta los más de 110 euros.