Cuando nos situamos frente a las estanterías de una perfumería puede que nos sintamos abrumados. Existen decenas de opciones donde elegir el perfume que se adapte a nuestra personalidad, nuestras preferencias y forma de vida. Si no sabes por dónde empezar, te dejamos una lsita con los mejores perfumes frescos y más vendidos que puedes adquirir en cualquier época del año.
Te podría interesar
Chance Eau Tendre, de Chanel. Comenzamos este listado de los mejores perfumes del mercado con un auténtico clásico. Posee una fragancia floral afrutada ideal para cualquier ocasión. Identificamos entre sus aromas membrillo y pomelo, almizcle blanco, rosa y jazmín. Sencillo, elegante e inconfundible.
J’adore, de Dior. Cómo no situar a esta fragancia entre los mejores perfumes de todo el mundo. Un auténtico emblema de la marca, destaca su aroma floral y frutal y cuenta con más de dos décadas de trayectoria. Acoge notas de salida como pera, melón, magnolia o mandarina, mientras que el fondo nos recuerda al jazmín fresia, lirio de los valles, ciruela o rosa orquídea. Entre los perfumes frescos más vendidos se encuentra también el perfume Flower by Kenzo. Continúa entre los más elegidos desde el año 2000 y ofrece notas de rosa damascena, grosellas negras, vainilla, rosa y jazmín, entre otras.
My Way, de Giorgio Armani. Ente los mejores perfumes y que nos ofrecen aromas frescos sitúa también esta alternativa de relativamente reciente aparición en le mercado. Se ubica dentro de la familia olfativa Floral con influencias de diversas partes de la geografía mundial. Notas de bergamota, flor de azahar, jazmín, cedro de Virginia o vainilla de Madagascar, entre otras.
La vie est belle, de Lancôme. En el quinto lugar se encuentra otro de los perfumes “must”. Con 20 años a sus espaldas es uno de los más famosos en todo el planeta y no se puede clasificar en una determinada gama olfativa. Entre sus notas se combinan grosella negra y pera, jazmín, flor de azahar, vainilla o pachulí.