Los perfumes que elegimos dicen mucho más de nuestra personalidad de lo que imaginamos. Existen decenas de clasificaciones en las que podemos diferenciar aromas más dulces o afrutados, con mayor cuerpo o más frescos. Si bien un mismo perfume puede provocar un efecto diferente según nuestro tipo de piel, si quieres conocer cuáles se destinan al público de la mujer joven continúa leyendo.
Te podría interesar
Perfumes con aromas vitalistas y llenos de energía son los elegidos por una mujer joven. La duración de la fragancia en nuestra piel es otro de los factores a tener en cuenta a la hora de decantarse por perfume u otro. Ante todas estas dudas será más sencillo tener a mano una serie de recomendaciones como las que detallamos a continuación.
Petit Robe Noire, de Guerlain. Hablamos de un perfume para mujer repleto de vida, alegre y dulce. Con notas de cereza ácida, almendras, bayas rojas, rosa, bergamota y vainilla. Se trata por tanto de una fragancia alegre y dulce, que te permite sentirte joven a través de su aroma. En su formato más pequeño (unos 30 mililitros) se puede conseguir por unos 60 euros.
Prada Candy, de Prada. Otro de los perfumes para mujer que te harán sentir joven en minutos puedes adquirir esta fragancia del reconocido sello de moda. Con notas de vainilla, almizcle o caramelo, nos deja esa sensación azucarada, atrevida e intensa. En ciertas tiendas que ofrecen precios muy competitivos podemos comprarlo por unos 45 euros, siempre el formato de partida y más pequeño.
Para finalizar las recomendaciones de perfumes para la mujer que desea mostrar esa personalidad joven se encuentra el Bonbon Viktor&Rolf. Notamos claramente aromas a naranja, caramelo o melocotón. También nos ofrece fragancia a mandarina, jazmín y madera. Elegante y con personalidad, supone una excelente opción para una mujer que quiere subrayar su carácter joven. En este caso, el envase más reducido nos costará alrededor de 40 euros.