Con la llegada del verano buscamos sentirnos frescos y ligeros, tanto en la ropa que utilizamos como los perfumes que llevamos. Si además te decantas por fragancias cítricas, con personalidad pero sencillos puedes elegir entre las diferentes alternativas que se venden en farmacia y que son perfectas para esta estación.
Te podría interesar
Eau de Toilette 250 Sodermol. De entrada debemos destacar que se trata de una fragancia destinada tanto a hombres como mujeres. De familia olfativa amaderada, ofrece notas de limón, naranja, abeto, cardamomo, musgo, sándalo y palo de rosa. En diferentes farmacias tanto físicas como online tiene este verano un coste de unos 10 euros.
Oriental Bergamot & Sandal Nº04 de G19. Si te alucinan los perfumes frescos con toques cítricos y aromas como la menta, madera o mar esta es nuestro gran favorito. Completan esta fragancia notas de lima, salvia, sándalo, vainilla y calone. Podemos encontrarlo en farmacias por unos 30 euros.
Prodigieux Floral Le Parfum de Nuxe. Esta tercera opción se traduce en una explosión de aromas florales entre las que encontramos notas de magnolia, almizcle o pomelo. Un perfume pensado para brillar durante los meses de verano, ya que es fresco y ligero. En algunas tiendas especializadas como farmacias podemos comprarlo por unos 38 euros.
Agua fresca Thé des Vinges de Caudalie. Si deseas un perfume fresco pero con personalidad puedes optar por esta alternativa en la que destacan aromas a jengibre y almizcle que se combinan con notas de neroli, jazmín y azahar. Podemos adquirirlo por alrededor de 20 euros. Y, por último, debemos citar en este listado el agua perfumada beneficiosa Noroli de Roger & Gallet, un perfume con aromas a flor de naranjo e inmortelle que además de ofrecer esa frescura que tanto buscamos en verano tiene un efecto relajante sobre la piel al dejar una sensación de limpieza. El coste de este producto se eleva en farmacia hasta los casi 30 euros.