El Feng Shui es un sistema filosófico chino fundamentado en el estudio de la relación entre el mundo visible y el invisible para alcanzar una ocupación consciente y armónica del espacio. En definitiva, pretende conseguir una influencia positiva del lugar en las personas que lo ocupan. Te contamos según esta técnica milenaria en qué lugares puedes colocar un árbol de limón para atraer dinero.
Te podría interesar
Si tenemos un árbol de limón en casa no solo podremos disfrutar de sus frutos, además de hacer deliciosas limonadas con el cítrico, también podrás atraer dinero, de acuerdo al Feng Shui, esta es una de las plantas más prósperas y que mayor suerte atraen, siempre y cuando sean ubicadas en de forma estratégica.
Quienes conocen de árboles frutales, afirman que el limonero es una de las especies más fáciles de cuidar, siempre que tengas a mano algunos consejos básicos. Además, se trata de un ejemplar con buenas vibras, que emanan fortuna y con la que podremos tener éxito, de acuerdo al Feng Shui. Por lo tanto, si todavía no tienes una de estas plantas en casa, te aconsejamos comprarlo en un vivero y así expulsar todas las malas energías del espacio.
El limonero tarda hasta 6 años en dar sus frutos, por lo que tendremos que colmarnos de mucha paciencia, aunque crecerá un poco más rápido si colocamos en una maceta, pero si lo tienes dentro de casa deberás proveer un recipiente predominante, además garantizar que tenga 12 horas de luz solar por día o iluminación interior, con un riego frecuente.
Si quieres atraer dinero, el mejor lugar es la terraza o el balcón, ya que ese será un lugar en donde la planta llamará a la fortuna que está en el exterior. Otra opción es en el ingreso al hogar, debido a que recibe la luz que necesita, y el clima es el más adecuado, además, es un talismán de la buena suerte, es allí donde el limonero se encargará de actuar con una efectiva limpieza.